La Blanquirroja

Selección Peruana: Australia entregó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018

La Selección de Australia mostró la lista de 23 jugadores con los que disputará el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Australia mostró la lista de 23 jugadores con los que disputará el Mundial Rusia 2018

La Selección de Australia ya tiene a sus 23 jugadores que serán los que disputen el mundial Rusia 2018, el entrenador holandés, Bert van Marwijk decidió tomar en cuenta a los futbolistas australianos que militen en el exterior del país, además de incluir al histórico Tim Cahill, que disputará su último mundial como profesional, ya que tras este mega evento deportivo le dirá adiós a su carrera como profesional

De estos 23 jugadores que fueron elegidos por el holandés, tan solo tres juegan en el torneo australiano, los demás juegan en ligas del extranjero. Esta lista final de la Selección Australiana está conformada por tres porteros (obligatorio para todas las Selecciones), siete defensores, seis mediocampista y siete atacantes.

El entrenador de Australia llegó recién este año para asumir la responsabilidad de disputar el Mundial Rusia 2018, por ello es que en su lista inicial decidió convocar a 32 futbolistas, para luego reducirla a 27 con la que comenzó la gira de los encuentros amistosos. Por último, los jugadores Fran Karactic, Josh Brillante, James Troisi y Nikita Rukavytsya fueron los que no continuaron el camino mundialista junto a su selección.

"Cada paso del proceso de selección ha sido difícil porque todos los jugadores han dado todo por la selección final", mencionó el técnico holandés con respecto a la decisión que tuvo que tomar para la lista final. "Creo que este grupo de jugadores puede hacer que Australia se sienta orgullosa en el torneo de fútbol más grande del mundo si continuamos trabajando colectivamente e intensivamente durante las próximas dos semanas y en la competencia", sentenció.

Recordemos que en el Mundial Rusia 2018, la Selección de Australia está ubicada en el grupo C junto a Perú, Dinamarca y Francia, su primer encuentro será frente a la selección 'Gala', después deberá enfrentar a la 'Dinamita Danesa' y terminará su participación en la fase de grupos ante la 'Bicolor'.

La lista de 23 jugadores de la Selección de Australia:

The squad has been named....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com