La Blanquirroja

Selección Peruana: así fue su llegada a Gotemburgo

La Selección Peruana arribó este viernes a Gotemburgo para disputar su último partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó este viernes a Gotemburgo para disputar su último partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Listo y preparado. La Selección Peruana arribó este viernes a Gotemburgo para disputar su último partido amistoso frente a Suecia, en lo que será su última prueba de fuego previo al Mundial Rusia 2018. Tras un retraso de una hora y media (hubo una fuerte tormenta) los muchachos de Ricardo Gareca pudieron  llegar y quedar concentrados.

Como se sabe la ‘bicolor’ afrontará este sábado a Suecia desde las 12:15 hora peruana (17:15 horas GMT) en el estadio Ullevi de Gotemburgo. Un juego donde tal vez, se podrá ver el verdadero potencial del ‘equipo de todos’, pues, el cuadro sueco ha demostrado ser un rival no tal fácil de ganar.

Sin embargo, si algo demostró también el equipo nacional es que antes las adversidades que puede padecer, incluso con el marcador abajo, ha sabido resurgir e imponerse a su rival. Quedó demostrado en el último duelo contra Arabia Saudita en el que Perú, cómodamente venció por 3-0 a su similar. En aquel partido se pudo ver la vuelta del capitán Paolo Guerrero, quien tras haber sido habilitado por el Tribunal Federal Suizo, pudo pisar el campo de juego.

De esta manera, este también sería el segundo duelo que disputa el ‘Depredador’. En el primero, ya mencionado, se hizo presente en el marcador con dos goles. El primero lo había anotado André Carrillo.

Cabe resaltar, que para este último amistoso de la Selección Peruana, se vino bosquejando el posible once titular. Lo sorprendente fue la inclusión de Jefferson Farfán en vez de Edison Flores, quien parecía ser pieza inamovible para el ‘Tigre’. No obstante, esto haría pensar que sería el mismo cuadro que arrancaría en el juego de debut frente a Dinamarca el próximo 16 de junio.

Por otro lado, las tácticas impuestas por el DT argentino nunca fueron cuestionadas, ya que a fines de cuenta le terminó dando la razón y Perú consiguió volver a la máxima fiesta en competencia mundial después de unos largos 36 años de ausencia.

Un dato no menor respecto a la llegada de la Selección Peruana, es que la ‘bicolor’ llegó a las 19:15 hora de Suecia (13:15 hora peruana). De la misma forma, y como todas las veces en que tuvo que realizar un arduo viaje, recibió el aliento de los hinchas que residen en tierras europeas y diferentes partes del mundo.

El momento de la llegada de Perú:

@SeleccionPeru

?? Así fue la lleg...

Ver tweet completo

 

@SeleccionPeru

El equipo ya está ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com