La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana anunció convocatoria de Andy Polo tras lesión de Yoshimar Yotún

Andy Polo tomará el lugar de Yoshimar Yotún en los amistosos en Estados Unidos.

Andy Polo fue convocado este jueves. Foto: FPF
Andy Polo fue convocado este jueves. Foto: FPF

Andy Polo tomará el lugar de Yoshimar Yotún en los amistosos en Estados Unidos.

Cambios. Novedades llegaron desde Videna donde este jueves la Selección Peruana dio a conocer que Yoshimar Yotún quedó desafectado debido a una lesión que sufrió con Sporting Cristal en el Torneo Clausura. Asimismo, su lugar será tomado por Andy Polo, quien fue convocado de urgencia para los amistosos contra México y El Salvador en Estados Unidos, del próximo 24 y 27 de setiembre, respectivamente.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, en remeplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales de Estados Unidos. Pronta recuperación, 'Yoshi'", se lee en el documento.

No obstante, se pudo conocer que el atacante de Universitario de Deportes se unirá al primer equipo de la Bicolor una vez actúe frente a Atlético Grau de Piura, en el duelo programado para el sábado 17 de setiembre a partir de las 19:00 horas en el e estadio Monumental.

Yotún no fue el único

Por otro lado, la Selección Peruana reveló el último miércoles que los arqueros Alejandro Duarte y José Carvallo fueron liberados para poder jugar con sus respectivos clubes la fecha 12 del Torneo Clausura.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar que el Comando Técnico hará una excepción para liberar a los futbolistas de Universitario y Sporting Cristal, José Carvallo y Alejandro Duarte, para que puedan estar presentes con sus clubes en los partidos de este fin de semana por la Liga1 Betsson", es el mensaje emitido por el máximo ente del fútbol peruano", informaron.

Foto: FPF
Foto: FPF