La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: André Carrillo y Miguel Trauco llegan este miércoles a Lima

La Selección Peruana contará con André Carrillo y Miguel Trauco en la Videna.

Actualización
Carrillo y Trauco tomarán avión hacia Lima. Foto: FPF
Carrillo y Trauco tomarán avión hacia Lima. Foto: FPF

La Selección Peruana contará con André Carrillo y Miguel Trauco en la Videna.

Van llegando los seleccionados a la capital. Medios locales han manifestado que nuestros compatriotas André Carrillo y Miguel Trauco ya están por tomar su avión con destino a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, bajo el mando del DT Ricardo Gareca.

André Carrillo no tiene partidos con su club Al Hilal, por lo que aprovechará este tiempo para ponerse en forma con el plantel nacional. En tanto Miguel Trauco, el lateral viene jugando en la reserva de Saint Etienné de Francia, por lo que vendrá al país para entrenar con sus compañeros.

La planificado es que ambos jugadores lleguen este 30 de septiembre y recién se sumen el 1 de octubre tras pasar las pruebas médicas respectivas. Ricardo Gareca podrá contar con sus jugadores claves para estas Eliminatorias, y así armar un once sólido para el choque ante Paraguay en Asunción.

Este martes la 'Bicolor' completó su segundo día de entrenamiento con el retorno de Jefferson Farfán. De momento, el 'Tigre' solo cuenta con 11 jugadores en la Videna, por lo que poco a poco se irán incorporando el resto de jugadores a los trabajos físicos y tácticos en la capital.

@kevin23pacheco

André Carrillo y Miguel T...

Ver tweet completo