La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Nilson Loyola desconvocado para las Eliminatorias por lesión

Nilson Loyola se lesionó en el duelo entre Ayacucho FC y Sporting Cristal.

Actualización
Nilson Loyola sufrió desgarro muscular. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Nilson Loyola sufrió desgarro muscular. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Nilson Loyola se lesionó en el duelo entre Ayacucho FC y Sporting Cristal.

Malas noticias en la Videna. El lateral izquierdo, Nilson Loyola, no podrá estar presente en los primeros duelos de la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil tras sufrir un desgarro muscular en el posterior derecho. El futbolista de Sporting Cristal encendió las alarmas desde su cambio en el duelo ante Ayacucho FC y ahora el cuerpo médico lo hizo oficial.

"La Selección Peruana de Fútbol lamenta informar que el futbolista de Sporting Cristal, Nilson Loyola, queda fuera de la convocatoria para las fecha 01 y 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro en el muslo posterior derecho. ¡Pronta recuperación, Nilson!", se lee en el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

El jugador de Sporting Cristal seguirá su recuperación en las instalaciones de su club para así volverse a poner en forma en el elenco de Roberto Mosquera.

En lo que concierne a Selección Peruana, todo hace indicar que Ricardo Gareca no hará más llamados tras la salida de Nilson Loyola. Y es que en la zona izquierda cuenta con Miguel Trauco y Marcos López, por lo que todo quedará en manos del comando técnico de la 'Bicolor'. 

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo