La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo asegura que aún no está al 100%

Carrillo brindó algunas declaraciones tras práctica de la Selección Peruana en la Videna

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carrillo brindó algunas declaraciones tras práctica de la Selección Peruana en la Videna

La cuenta regresiva para la Copa América Brasil 2019 ya inició, por esa razón los seleccionados ya comenzaron a sumarse a los trabajos de entrenamiento que arrancaron la semana pasada en la Videna al mando de Ricardo Gareca. Sin embargo, algunos se encuentran sentidos o lesionados debido a un último encuentro disputado en sus respectivos equipos. 

André Carrillo es uno de ellos, el delantero nacional no viene siendo exigido al máximo por el comando técnico del ‘Tigre’ Gareca, pues reveló que no está del todo bien en la última conferencia de prensa que brindó a los medios de comunicación que se hicieron cita en San Luis. 

“Me encuentro bien, me encuentro trabajando fuerte. Vengo de una lesión, no estoy al 100 por ciento, pero vengo trabajando bastante bien para poder llegar. Estoy en la última parte de la lesión, ya estoy casi recuperado. Solamente estoy tratando de quitarme una molestia que tengo en la rodilla, pero continuo y sigo entrenando", declaró el popular ‘Culebra’.

“Estoy poniéndome al ritmo del equipo para poder llegar bien a la Copa América". Luego cuando fue consultado sobre el objetivo de Perú para el mencionado certamen y expresó que la consigna es "mejorar el tercer puesto que se ha venido logrando en las últimas dos o tres veces y continuar así, jugando bien para la alegría del pueblo y para lo del futuro", agregó Carrillo.  

Por otro lado, André Carrillo también habló sobre su nivel futbolístico.  "Mucha gente habló del fútbol árabe y que capaz iba a venir un poco relajado, pero yo fui súper profesional, entrenándome bastante bien por eso estoy contento con eso". 

Como se recuerda André Carrillo se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana junto a Jefferson Farfán y Luis Advíncula el último lunes, sin embargo, desde la semana pasada jugadores que radican en el extranjero como Edison FloresYotún, Tapia, Santamaría, Da Silva y Araujo vienen trabajando y dando lo mejor de sí para estar en la lista final de 23 convocados de Ricardo Gareca