La Blanquirroja

Selección Peruana: Beto da Silva y su deseo de estar en la Copa América

El atacante nacional Beto da Silva se refirió a sus objetivos con la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional Beto da Silva se refirió a sus objetivos con la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019. 

Para nadie es un misterio que Paolo Guerrero es el atacante titular de esta Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca y dicho puesto lo reafirmará en la próxima Copa América a disputarse en Brasil. Sin embargo, el ‘Tigre’ sabe que buscarle un recambio al máximo goleador incaico es un trabajo que requiere de mucha atención y tal vez eso se explica el llamado de Beto da Silva. El joven futbolista se encuentra en el país entrenando con la ‘Bicolor’ y dejó algunas declaraciones.

“Es algo que depende del 'profe' (estar en la lista final de viajeros), yo voy a dar todo de mí para poder estar. Me tocó estar en la Copa América pasada, sé lo que es representar esta camiseta a nivel internacional”, señaló Da Silva para los diversos medios de prensa una vez terminado los trabajos en la Videna. 

Sin embargo, si hay algo con lo que tendrá que luchar el delantero, que estuvo en Lobos BUAP en la temporada pasada, es tener ese ritmo de competencia necesario para afrontar partidos de alta intensidad como lo serán ante Bolivia, Venezuela y Brasil en el torneo sudamericano.

“Estuve un tiempo parado pero estoy poniéndome al ritmo del equipo para poder llegar bien a la Copa América”, confesó. 

Además, se dio tiempo para hablar del retorno de Carlos Zambrano al combinado patrio y de lo que podría aportar el defensor desde su experiencia y los años que se ha desarrollado en el exterior con distintos clubes. 

“Estoy feliz por él (Carlos Zambrano), vino muy feliz hoy, sabemos de su calidad y le va a aportar al equipo”, añadió Beto respecto a su compañero de selección que llegó este martes al país y de inmediato fue a la Videna para ser revisado por el cuerpo médico y descartar cualquier clase de lesión.