La Blanquirroja

García Pye afirma que este jueves sale la lista final de la Selección Peruana

El gerente de la Selección Peruana confirmó la fecha en que se dará a conocer la nómina final de Ricardo Gareca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de la Selección Peruana confirmó la fecha en que se dará a conocer la nómina final de Ricardo Gareca. 

Estamos a 16 días de la Copa América Brasil 2019 y las expectativas por conocer a la lista definitiva de 23 convocados de la Selección Peruana son más que altas. Ante esta situación se dio a conocer que este jueves 30 de mayo Ricardo Gareca estaría anunciando la nómina final de Perú para el torneo más importante de Sudamérica. 

"Faltan los convocados de Brasil y Estados Unidos. Todavía no ha salido la convocatoria oficial, pero eso estará saliendo el 30 de mayo. Es posible que última nómina salga mañana o dentro de dos días. Los duelos de la Sudamericana serán vitales", comentó García Pye en una reciente entrevista con Radio Ovación. 

De esta manera García Pye pone fin a las especulaciones sobre el día en que el ‘Tigre’ Gareca anuncie su lista definitiva. Además, confirmó que el estratega argentino junto a su comando técnico estarán muy atentos a los partidos de Sporting Cristal y FBC Melgar de este martes en Copa Sudamericana, ya que tras estos encuentros se analizarán los últimos nombres de la nómina.

Por otro lado, García Pye también habló de los cnvocados de la lista provisional, el gerente de la ‘Blanquirroja’ indicó: "No sé la situación de Carrillo y Zambrano, no me puedo adelantar una opinión. En tanto, Aquino ya está en Lima y se está haciendo una resonancia”. 

Con respecto al reciente anuncio de la FIFA sobre la cantidad de países que asistirán a Qatar 2022, García Pye sentenció que no es una preocupación en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "La única forma de crecer es exigiéndonos. Hay que aceptar las decisiones y no habrá problema que en la Copa del Mundo se siga jugando con 32 países y no con 48, como se pensó en un momento", dijo.