La Blanquirroja

Perú vs Ecuador ¿Dónde ver el partido amistoso de la Bicolor por Fecha FIFA?

La Selección Peruana se medirá ante Ecuador este jueves 15 de noviembre por el "Día del Hincha Peruano" en el Estadio Nacional de Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá ante Ecuador este jueves 15 de noviembre por el "Día del Hincha Peruano" en el Estadio Nacional de Lima.

Solo es cuestión de horas para que se juegue el tan essperado partido entre Perú vs Ecuador por el amistoso internacional de Fecha FIFA. La Selección Peruana trabajó más de una semana en la Videna llevando a cabo sus respectivos entrenamientos para dejar una buena impresión el próximo jueves 15 de noviembre en el mítico estadio coloso Díaz por el "Día del Hincha Peruano".

Sin lugar a dudas, miles de peruanos querrán disfrutar de este gran duelo para recordar los gratos momentos de volver a una Copa del Mundo luego de 36 años. El plantel de Ricardo Gareca logró la hazaña y le devolvió el sentimiento de vivir un Mundial a millones de compatriotas que anhelaban este momento desde su uso de razón.

Las calles de Lima estaban decoradas de rojo y blanco por la gran fiesta que se generó tras el pase a Rusia 2018.

Es por ello, que varios lugares de la capital brindarán facilidades a los ciudadanos para que disfruten al máximo de este duelo amistoso entre Perú vs Ecuador. Si no se logró ganar en el sorteo de entradas, Lima brinda varias opciones al público en general para que disfruten en comodidad este amistoso por fecha FIFA.

Uno de los lugares más concurridos es la Calle de las Pizzas en Miraflores. Normalmente, se llena horas antes del partido para agarrar los mejores lugares en los diversos restaurantes de este popular zona. Pese a ello, siempre asiste gran cantidad de hinchas peruanos para que la fiesta crezca conforme vaya pasando los 90 minutos de juego.

De igual manera, la Plaza de Armas será cubierta con pantallas gigantes para que puedan vivir al máximo este gran duelo entre Perú vs Ecuador. Es conocido que muchas personas transitan por la gran Plaza Mayor y es por ello que la Municipalidad de Lima ha decidido instalar estas pantallas frente al municipio para el aliento de los hinchas desde el parque general.

Asimismo, todas los centros comerciales como Real Plaza, La Rambla, Plaza San Miguel, Jockey Plaza, entre otros; tendrán preparado sus pantallas respectivas en el patio de comidas para que presencien el duelo de nuestra 'bicolor'. De la misma forma que en la Calle de las Pizzas, se recomienda asistir con anticipación para ubicarse en la mejor posición y conseguir asientos en dicho lugar público.

Finalmente, la idea en este "Día del Hincha Peruano" es vivir un gran encuentro de la Selección Peruana para que todas las familias disfruten de buen juego y calidad de nuestros seleccionados. Además, permitirá evaluar el desempeño de cada uno de los jugadores para ver si hay nivel necesario que permita afrontar con gran jerarquía la Copa América Brasil 2019.