Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez no seguirá en el Minnesota United de la MLS

El extremo peruano Alexi Gómez uso sus redes sociales para despedirse del Minnesota United de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo peruano Alexi Gómez uso sus redes sociales para despedirse del Minnesota United de la MLS.

Llegó a su fin. El volante peruano Alexi Gómez confirmó este viernes que no continuará en el Minnesota United de la MLS. A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Gómez agradeció al club por la oportunidad de jugar en Estados Unidos y les deseó suerte a sus compañeros en la próxima temporada.

“¡Uf! Muy complicado poder escribir algo sobre esta foto... mucho más que decir o escribir unas líneas... solo gracias al Minnesota United por esta linda estadía, me diste la gran oportunidad de ser parte de esta linda aventura con muchas alegrías, y algunas amarguras, como en toda historia. Siempre hay piedras en el camino que te hacen más fuerte... muchos compañeros que se convirtieron en mis amigos y qué buenos amigos”, indicó Alexi Gómez en su red social.

“Gracias fútbol, gracias a la vida por esta linda y positiva experiencia. Espero verlos seguir triunfando. Muchos éxitos para todos. Espero Dios nos vuelva a juntar en algún u otro momento. Los quiero amiguitos”, complementó el extremo por izquierda.

Así, Alexi Gómez termina un año llenó más de errores que de aciertos. El extremo por izquierda cumplió una destaca actuación en Universitario de Deportes en el año 2017, labor que lo llevó a ser fichado por el Atlas de la Liga MX, llegando a ser considerado entre los mejores jales del torneo doméstico.

Sin embargo, sus malas actuaciones, acompañado de algunos actos de indisciplina, llevaron al técnico y a la dirigencia del Zorro a sacarlo del club luego de tres meses. Cuando parecía que iba a volver a Universitario de Deportes, recaló en el Minnesota United, donde no pudo consolidarse en el equipo titular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uf muy complicado poder escribir algo sobre esta foto... mucho más que decir o escribir unas líneas... solo gracias @mnufc por esta linda estadía, me diste la gran oportunidad de ser parte de esta linda aventura con muchas alegrías, y algunas amarguras, como en toda historia siempre hay piedras en el camino que te hacen más fuerte... muchos compañeros que se convirtieron en mis amigos y que buenos amigos ???? gracias futbol gracias a la vida por esta linda y positiva experiencia... ???????????? Espero verlos seguir triunfando muchos éxitos para todos Y primero Dios nos vuelva a juntar en algún u otro momento... los quiero amiguitos... #hablamacoleto #hablamezorrochucho. @angelorodriguez #hechauncuentohaber #parecefacilmae. @calvo05 #esosesabeboba @darwinquintero31 #chingatumadre @migue10ibarra #noman. @christianramirez_21

A post shared by Alexi Gomez Oficial (@alexi_gomez10) on