Aldo Corzo no piensa cambiar su estilo de juego

El defensa de la Selección Peruana aseguró que no tiene pensando cambiar su estilo de juego.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de la Selección Peruana aseguró que no tiene pensando cambiar su estilo de juego.

Aldo Corzo se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca. Sus buenas actuaciones han sido destacadas por los hinchas de la Selección Peruana, haciendo olvidar en muchas oportunidades a Luis Advíncula, titular en muchos pasajes de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana definió hotel y campo de entrenamiento en Rusia 2018

En una entrevista concedida al diario El Comercio, Aldo Corzo aseguró que no tiene pensado cambiar su estilo de juego, a pesar de la seria lesión que acaba de sufrir.

“La verdad es que yo vivo el presente. No voy a cambiar mi manera de jugar. En el campo me doy íntegro por el bien de mi equipo. Si me toca lesionarme es por algo. Seguramente, Dios tiene un plan para mí, yo sigo por el mismo camino que me está llevando a lograr grandes cosas”, indicó Aldo Corzo.

Sobre el grupo que le tocó a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Corzo indicó que todos son rivales duros, pero que no se quiso explayar más en el tema porque no sabe si estará en la lista final de Ricardo Gareca.

“Sin duda es un grupo difícil con rivales de jerarquía. Pero ahora no estoy para hablar del grupo o de cómo nos irá en el Mundial. No sería bueno porque aún no sé si estaré en la lista final. Tengo que seguir trabajando duro para ganarme un lugar en el Mundial. Nadie tiene la convocatoria asegurada”, indicó el defensor de Universitario de Deportes.

Por último, destacó los amistosos ante Croacia e Islandia del mes de marzo, ya que ayudará a pulir algunos detalles con miras a Rusia 2018.