Christian Cueva y su divertida imitación a Ricardo Gareca

El volante peruano imitó al técnico de la Selección Peruana en una entrevista realizada por el exfutbolista Juan hablo Sorín.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano imitó al técnico de la Selección Peruana en una entrevista realizada por el exfutbolista Juan hablo Sorín.

El exfutbolista de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, volvió a subir en sus redes sociales una amena entrevista que le realizó al volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, luego de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales de este martes 06 de febrero

En dicha entrevista, realizada en las instalaciones del Sao Paulo, Juan Pablo Sorín le pidió al peruano decir una de las tantas frases que le decía Ricardo Gareca para cambiar su situación como futbolista.

"¿Que te dijo el 'Tigre'?, una frasesita, ¿qué te dijo que te hizo cambiar el chip?", le preguntó Juan Pablo Sorin a Christian Cueva, quien respondió, entre risas: “Tenés para más boludo, tenés para más, me dijo así".

"Ricardo Gareca habló mucho conmigo, le tengo mucho respeto y puedo decir en este corto tiempo que tengo como futbolista, que es como un padre porque me enseñó en realidad a valorar realmente lo que Dios te da. Hablo en el sentido del talento, de una carrera tan bonito como es el fútbol, que te da tantas cosas y uno tiene que retribuir de la mejor manera. Me quedo con esa frase, cuando me dijo que tengo para más, empecé a trabajar, como ustedes dicen 'a laburar', y en realidad fue un nuevo comienzo para mí, cuando fui a la selección de la mano de él", complementó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com