Ricardo Gareca preocupado por la situación de Carlos Cáceda

El preparador de arqueros de la Selección Peruana afirmó que Ricardo Gareca está preocupado por el momento actual de Carlos Cáceda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El preparador de arqueros de la Selección Peruana afirmó que Ricardo Gareca está preocupado por el momento actual de Carlos Cáceda.

Carlos Cáceda dejó Universitario de Deportes para firmar por los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX. A priori, el equipo mexicano lo iba a prestar a un equipo para que tengan minutos; sin embargo, decidió mantenerlo como tercer arquero, situación que preocupa al técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Miguel Trauco en Brasil

Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Bicolor, indicó que el estratega de la selección se encuentra preocupado por el momento de Carlos Cáceda, ya que no sale ni en lista de convocados en la Liga MX.

"Lo de Cáceda es una preocupación. Hubo ofertas, pero al final de cuenta de cayeron. Es un poco complicado la situación que pasa, pero esperamos que salga de ella. Cáceda tiene que definir su situación, ojalá pueda tener regularidad en su equipo. Nosotros somos optimistas con él y esperamos que vuelva a jugar pronto", indicó Honores a La Cátedra.

"Hay que ser prudente con el tema de Cáceda, se le esperará hasta que pueda jugar en su club. Gallese está consolidándose mucho en su equipo. Le auguro mucho éxito y sé que hará un excelente mundial y dará mucho que hablar", complementó.

Al ser consultado sobre otros arqueros que pueden ser convocables, destacó la labor de Leao Butrón, Salomón Libman y Alejandro Duarte. “Tuvieron buenas actuaciones el fin de semana, ahora todos tienen que demostrar de que están hechos. Raúl Fernandez mejoró en Huaraz. Gareca ya tuvo una conversación con Cáceda porque hay una preocupación por él, no sería bueno tener un inconveniente con él", finalizó.