Selección Peruana: Dinamarca definió amistosos previo al Mundial Rusia 2018

La Selección de Dinamarca confirmó la serie de amistosos que tendrá previo al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Dinamarca confirmó la serie de amistosos que tendrá previo al Mundial Rusia 2018.

La Selección de Dinamarca confirmó este lunes la serie de amistosos que disputará previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: goleador australiano vuelve al fútbol para llegar a Rusia 2018

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Danesa de Fútbol confirmó que jugará dos partidos amistosos en casa contra Panamá, en el mes de marzo, y México, en el mes de junio, previo a su viaje a Rusia para enfrentar a la Selección Peruana en Rusia 2018.

“Dinamarca comienza y termina con los opositores centroamericanos cuando Eriksen y compañía se enfrenten antes de la Copa Mundial en casa contra Panamá el jueves 22 de marzo y México el sábado 9 de junio. Información sobre venta de entradas se publicarán tan pronto como el tiempo de partido y el lugar es en el lugar”, indicó la federación danesa.

Estos son los dos primeros amistosos confirmados por Dinamarca previo al Mundial. A inicio de enero, jugó dos encuentros amistosos contra Suecia y Jordania, ambos perdiéndoselo por 1-0 y 3-2 respectivamente.

La Selección Peruana debutará ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. El partido se jugará el sábado 16 de junio desde las 11:00 hora peruana en el Estadio Mordovia Saransk.

Danmark starter og slutte...

Ver tweet completo