Wolff habló sobre Pizarro y aseguró que Gareca no le cerrará las puertas de la selección

El ex jugador de la Selección de Argentina destacó la trayectoria de Claudio Pizarro en la Bundesliga.

Actualización
Quique Wolff. Foto: Twitter
Quique Wolff. Foto: Twitter

El ex jugador de la Selección de Argentina destacó la trayectoria de Claudio Pizarro en la Bundesliga.

Quique Wolff, ex jugador de la Selección de Argentina e imagen de ESPN, habló sobre la presencia de Claudio Pizarro en la Selección Peruana y hasta se animó a confesar que él no le cerraría las puertas de la selección al máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Te puede interesar: Ricardo Gareca ofrecerá su primera conferencia de prensa del 2018

Claudio Pizarro es el jugador que ha hecho más goles en la Bundesliga, hay que respetarlo. Por mi lado, no le cierro las puertas de selección y menos lo hará Ricardo Gareca. Solo él y las personas que manejan el fútbol peruano saben”, dijo Wolff a la 'La Cátedra’.

El ex jugador del Real Madrid, quien presenció la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima en compañía de Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz aseguró que a Perú le irá bien el Mundial.

Lo que produjo la hinchada peruana por su selección ante Nueva Zelanda fue increíble. Que Perú regrese a un Mundial es bastante, le irá muy bien en el 2018 para su participación. Sin embargo, no nos adelantemos a lo que podemos ver en la Copa del Mundo. El fútbol tiene eso que nos mantiene pendientes, le irá bien al que se prepare mejor”, finalizó.