Sergio Peña: ¿Qué selección no quiere ser campeón del mundo?

El volante Sergio Peña no ocultó su entusiasmo por lo que puede llegar a hacer la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Sergio Peña no ocultó su entusiasmo por lo que puede llegar a hacer la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Sergio Peña se convirtió en los últimos tiempos en un habitual convocado a la Selección Peruana, por lo que más de uno lo coloca como fijo para disputar el Mundial Rusia 2018, pero el volante nacional no se confía y espera que su rendimiento con el Granada lo lleve a la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: en Brasil anuncian la fecha en que el TAS emitirá fallo definitivo

"Estoy en competencia con mi club, vengo trabajando bien, mentalizado en ascender con el equipo (a LaLiga) y ser convocado para jugar el Mundial", declaró el jugador patrio al programa 'Fútbol como Cancha'.

Sergio Peña dijo no tener miedo alguno por los rivales a enfrentar en el Mundial rusia 2018, por el contrario, pone la valla alta a la Selección Peruana. "Todos serán complicados porque están los mejores del mundo, pero como peruanos que somos, tenemos que hacer lo mejor posible. Qué selección no quiere ser campeón del mundo, es complicado, pero tenemos que trabajar para lograrlo", manifestó.

"Lo que quiero es ir al Mundial y enfrentar al que tenga al frente de la mejor manera", agregó el volante del Granada, que se encuentra en la pelea por el título de LaLiga 1-2-3 (Segunda División Español).