Cristian Benavente: “Voy a ponerle la decisión complicada a Ricardo Gareca”

Cristian Benavente confía en ser convocado por Ricardo Gareca y jugar el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente confía en ser convocado por Ricardo Gareca y jugar el Mundial de Rusia 2018.

Cristian Benavente es uno de los jugadores peruanos que más ha destacado en el extranjero en los últimos meses. El "chaval" ha encontrado en el fútbol belga el renacimiento de su carrera y espera poder estar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Te puede interesar: Selección Peruana: así van las votaciones para elegir al mejor técnico de América

La idea que tengo es continuar en mi club con una gran nivel, tener la continuidad que estoy teniendo, sentirme importante como hasta ahora y ponerle la decisión complicada a Gareca cuando tenga que dar la decisión en base a los méritos que han hecho los jugadores durante la temporada”, dijo Benavente para el programa “fútbol como Cancha de RPP”.

El jugador del Royal Charleroi también señaló que siempre es bueno que el DT de la selección cuenta con muchas alternativas a la hora de elegir la lista de los 23 integrantes que representarán a Perú en la próxima cita mundialista.

Yo creo que al final siempre es positivo para la selección que haya jugadores, que haya alternativas, creo que es el caso y ojalá que sea yo una de estas alternativas”, agregó.

El ex jugador del Real Madrid Castilla se refirió sobre el presente en su club e indicó que: “Lo que más necesitaba continuidad, me siento importante, tenemos buenos resultados, estamos segundos por delante del Anderlecht, Genk, equipos que en Bélgica tienen historia. Esto es lo más importante y lo más positivo para mí”.

Por último, el delantero peruano espera que: “En mayo cuando se dé la lista final, el profe mirará los méritos de cada uno y ahí quiero que vea mis números, estadísticas y vea que estoy en forma para ir al Mundial de Rusia 2018”.