Selección Peruana: así van las votaciones para elegir al mejor técnico de América

Ricardo Gareca lidera la lista de técnicos más votados para llevarse el premio al 'Mejor Entrenador de América' del 2017.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca lidera la lista de técnicos más votados para llevarse el premio al 'Mejor Entrenador de América' del 2017.

Todos con el Tigre. Al conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, Ricardo Gareca se ganó no solamente la simpatía y cariño del hincha peruano, sino que a propio esfuerzo se ganó un lugar entre los mejores técnicos de América. 

Te puede interesar: Edison Flores: "Nos hemos acostumbrado a ganar y tenemos que seguir así"

Según la encuesta que realiza el Diario El País de Uruguay para hallar al mejor entrenador del presente año, el 'Tigre' se encuentra entre los finalistas de este certamen, junto a Tité (DT de Brasil) y Renato Gaúcho (DT de Gremio). 

Dentro de los porcentajes estadísticos de la encuesta, Gareca lidera las votaciones con un 48.19 %, le sigue Tité con 21.68 % y finalmente Gaúcho con un 20.82 %. No cabe duda, que el haber llevado a la bicolor a una Copa del Mundo después de 35 años le bastó al mandamás del seleccionado para encontrarse primero en esta competencia.

Para seguir apoyando a Ricardo Gareca solo tiene que votar AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com