Edison Flores: "Nos hemos acostumbrado a ganar y tenemos que seguir así"

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, se refirió a cual es el camino a seguir en el Mundial Rusia 2018.

Edison Flores  marcó un total de 8 goles con la bicolor. Foto: Andina
Edison Flores marcó un total de 8 goles con la bicolor. Foto: Andina

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, se refirió a cual es el camino a seguir en el Mundial Rusia 2018.

Con todo el positivismo. Edison Flores, volante de la Selección Peruana, habló para Radio Exitosa y expresó su deseo de llegar lo más lejos en el Mundial Rusia 2018, sin embargo, indicó que lo ideal pensando en el corto plazo sería pasar a la segunda fase de dicha competencia.

Te puede interesar:  Cristian Benavente: “Sería increíble estar en el Mundial de Rusia”

“Sí hacemos un buen trabajo y seguimos jugando como lo venimos haciendo, merecemos llegar hasta donde podamos. El primer objetivo es pasar a segunda ronda y luego ya los partidos son de tú a tú”, dijo el popular 'Orejas', quien además especificó que han cogido una racha de partidos sin perder. “Nosotros tenemos que estar con la mentalidad de ganar, nos hemos acostumbrado a ganar y a no perder en los últimos partidos y tenemos que seguir así”, agregó. 

Hay que señalar, que Edison Flores fue clave en el equipo titular de la Selección Peruana con la que marcó un total de 8 goles en 25 partidos jugados. Asimismo, tendrá su primera participación en una Copa del Mundo por lo que espera seguir aumentando el número de tantos y provocar la euforia en los hinchas.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com