Gianluca Lapadula: ¿Qué hay detrás de su comentada foto en redes sociales?

El nombre de Gianluca Lapadula ha vuelto a sonar con fuerza en nuestro país ante una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nombre de Gianluca Lapadula ha vuelto a sonar con fuerza en nuestro país ante una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

El ítalo-peruano Gianluca Lapadula se ha vuelto a convertir en protagonista en las páginas deportivas de nuestro país, esto en virtud de que su nombre no solo fue voceado para ser convocado a la Selección Peruana, sino que posterior a este rumor, el técnico Ricardo Gareca se encargó de no descartarlo para un eventual llamado.

Te Puede Interesar: Edison Flores en la mira de clubes españoles y holandeses

Y en medio de esta situación una fotografía, que para muchos no puede significar nada, se convirtió en viral y fue comentada innumerables veces por los cibernautas. En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, se aprecia al delantero del Génova con un delantal de la 'marca Perú'.

Dicho detalle sirvió para que más de uno especule con un supuesto mensaje de Gianluca Lapadula hacia el cuerpo técnico de la Selección Peruana, que en más de una ocasión ha repetido que no tiene cerrado al grupo que asistirá al Mundial Rusia 2018.

Por su parte ele delantero, anotó el fin de semana su primer gol en la presente temporada de la Serie A, el mismo que sirvió para darle el triunfo al Génova sobre el Benevento.

@karrascoV

Tarde, muy tarde Lapadula...

Ver tweet completo