Vicepresidente de la FPF contento por inocencia de Manuel Burga

Agustín Lozano mostró su alegría luego que Manuel Burga fuera hallado no culpable por los delitos de corrupción en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Agustín Lozano mostró su alegría luego que Manuel Burga fuera hallado no culpable por los delitos de corrupción en Estados Unidos.

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mostró su alegría tras enterarse que el expresidente de la entidad Manuel Burga fue hallado no culpable de los delitos de corrupción en el caso FIFAgate.

Te puede interesar: Manuel Burga: "Es bien difícil decir ahora como me siento"

“No puedo evitar mostrar mi alegría por este resultado. Siempre tuve la esperanza de que Manuel pueda demostrar su inocencia. Para nosotros no solo fue un amigo correcto, también un dirigente transparente y estoy contento de que se haya podido demostrar ante la justicia estadounidense”, indicó Lozano en RPP.

“Perdimos contacto tras quedar privado de su libertad, pero siempre estuvimos pendientes de su situación. En algún momento la población debe separar las cosas, una cosa es el tema deportivo y otra la parte dirigencial. Para nosotros él era una persona correcta y hoy se pudo demostrar. Además, es bueno para la dirigencia peruana que se haya demostrado su inocencia", complementó.

Al ser consultado sobre la directiva actual de la FPF y de la Selección Peruana, dijo que gracias al trabajo Edwin Oviedo y al cambio de jugadores en la Bicolor, se logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.