Daniel Ahmed: "Para mí, Tapia es un gran líder, es un candidato a ser capitán de la selección"

Daniel Ahmed habló sobre Renato Tapia, a quien considera como un gran líder y candidato a ser el capitán de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Ahmed habló sobre Renato Tapia, a quien considera como un gran líder y candidato a ser el capitán de la Selección Peruana.

El jefe de la Unidad Técnico de Menores de la FPF, Daniel Ahmed habló con respecto al jugador del Feyenoord, Renato Tapia, a quien dirigió en la Selección Peruana Sub-20, considera que podría ser un gran candidato para llevar el brazalete de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Entrenador del Charleroi: "Benavente merece ir al Mundial"

"Es fácil formar a un joven que quiere ser formado, como fue el caso de Renato. Siempre fue un ejemplo de juventud, tenía objetivos, ganas de crecer y llegar a un horizonte. También, tenía un patriotismo llamativo. Pero creo que acá hay un gran mérito de Renato y de su familia. Los padres son determinantes en la vida de un joven, en este caso un jugador de fútbol. Y, a la vez, hubo varios entrenadores que viven mucho en silencio pero han aportado mucho para que Tapia sea lo que es hoy", manifestó Ahmed a 'Domingo Al Día'.

"Para mí, Renato es un gran líder, un gran candidato a ser el capitán de la selección peruana en no mucho tiempo. Tiene un gran liderazgo, nunca se calla. Siempre habla, se impone, busca sus convicciones y no es un chico tímido. Ese liderazgo natural que tiene, lo muestra a la hora de estar con la selección mayor", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com