Paolo Guerrero: hinchas uruguayos se solidarizan con emotiva imagen

La situación de Paolo Guerrero ha causado gran interés, no solo dentro de nuestro país, sino en otros como es el caso de Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La situación de Paolo Guerrero ha causado gran interés, no solo dentro de nuestro país, sino en otros como es el caso de Uruguay.

Paolo Guerrero viene recibiendo innumerables muestras de apoyo tras ser sancionado un año por parte de la FIFA. Pero no solo los peruanos le desean lo mejor al 'Depredador', ya que desde Uruguay los hinchas charrúas le dedicaron una emotiva imagen como muestra de solidaridad hacia él.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: desde la FPF confesaron cómo se siente

En la imagen se ve al ariete nacional junto Luis suárez, con un mensaje que dice "Sabemos lo que se siente", en relación a que el hoy delantero del Barcelona fue suspendido en su momento 9 partidos por parte de la FIFA y se perdió los partidos mundialistas de su selección en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"¡Fuerza Perú! Que sea el incentivo para hacer un gran Mundial", es el mensaje que cierra la imagen colgada por hinchas uruguayos y que no ha demorado en convertirse en viral en las redes sociales.

Este viernes ocho de diciembre la FIFA decidió sancionar por un año a Paolo Guerrero, luego de haber dado positivo en un control antidopaje practicado en Argentina tras un partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

@futbolperuanoTR

Hinchas uruguayos dedican...

Ver tweet completo