Jorge Luis Pinto: “Considero que a Perú le tocó grupo accesible”

Jorge Luis Pinto aseguró que Perú clasificará a la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Jorge Luis Pinto. Foto: Twitter
Jorge Luis Pinto. Foto: Twitter

Jorge Luis Pinto aseguró que Perú clasificará a la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018.

Jorge Luis Pinto, ex director técnico de Alianza Lima y de la selección de Costa Rica, confesó que le alegra mucho que la Selección Peruana haya clasificado al Mundial de Rusia 2018. Además consideró que a Perú le tocó un grupo accesible.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Es un grupo difícil pero a mí me gusta”

"Me alegro mucho que Perú esté nuevamente en un Mundial y que le haya tocado un grupo accesible. Pienso que la Selección peruana ha demostrado que tiene nivel para pelear y quedarse sin problema alguno con el segundo lugar de su grupo", señaló Pinto a Radio Ovación.

Pinto también se refirió al estilo de juego de los rivales de la blanquirroja e indicó que "Dinamarca es un equipo muy europeo y por tanto su dinámica es lo más importante. A Australia lo conozco bien y, sabiendo manejar el partido, se le puede sacar provecho, independientemente de lo que pueda pasar con Francia. Realmente veo muy viable que Perú pase a la siguiente ronda".

Por último, el estratega colombiano habló sobre el caso de Paolo Guerrero. “Me apena lo que le viene sucediendo, pero tengo fe que las cosas se van aclarar y podrá jugar el Mundial”, finalizó.