Ricardo Gareca: “Es un grupo difícil pero a mí me gusta”

Ricardo Gareca aseguró que Francia, Dinamarca y Australia son rivales difíciles.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Twitter
Ricardo Gareca. Foto: Twitter

Ricardo Gareca aseguró que Francia, Dinamarca y Australia son rivales difíciles.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, declaró para Latina tras finalizar el sorteo de Rusia 2018 y se refirió sobre la expectativa que generaba este sorteo en todos los peruanos.

Te puede interesar: Selección Peruana: este es su grupo en el Mundial Rusia 2018

"Es emocionante, creo que todo el Perú ha estado pendiente, para nosotros el sorteo nos gustó. Son rivales de cuidado, pero esto es muy bueno para nosotros en el arranque. Es importante, todo nos llevará a dar el máximo rendimiento para hacerlo de la mejor manera", indicó el DT.

Te puede interesar: Así quedaron los grupos del Mundial Rusia 2018

El Tigre también señaló que conversará con el profesor Bonillo para seleccionar la sede en la que se instalará la Selección  Peruana. "Ya hablaremos con el profesor Néstor Bonillo y veremos la sede más adecuada para instalarnos. Tenemos que manejar la logística de la mejor manera", agregó.

Por último, Gareca se refirió sobre los rivales de Perú e indicó que todas son selecciones difíciles pero que a él le gustan como rivales. "Todos se ganaron ese derecho como lo hicimos nosotros, son selecciones difíciles pero en general me gusta el grupo. Tenemos a Francia como cabeza, pero creo que se puede amoldar a nuestras características. Es un grupo difícil pero a mí me gusta" finalizó.