Paolo Guerrero: “Me han cortado las piernas”

El delantero peruano aseguró a la salida de la audiencia en Zúrich que la FIFA le cortó las piernas al sancionarlo por 30 días sin jugar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano aseguró a la salida de la audiencia en Zúrich que la FIFA le cortó las piernas al sancionarlo por 30 días sin jugar.

Se defendió. El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró, a su salida de la audiencia en Zúrich por el doping positivo que dio en el partido entre Perú vs Argentina por Eliminatorias, que la FIFA le cortó las piernas al sancionarlo con 30 días sin jugar y que por ahora solo piensa en resolver su problema para volver a las canchas.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: FIFA descartó consumo de cocaína

“¿Llegaré al Mundial? Primeramente, estoy resolviendo mi tema, se trata de mi carrera. Antes de pensar en ir a la Copa del Mundo, creo que tengo que resolver mi carrera porque mi vida es jugar al fútbol. Prácticamente, en estos treinta días me han cortado las piernas porque no he podido jugar. Primero tengo que solucionar esto y después veremos", aseguró Paolo Guerrero.

Paolo además volvió a reiterar su inocencia y confirmó que se ha descartado el consumo de cocaína. “Estoy tranquilo porque soy inocente y vine hasta acá para probar mi inocencia. Gracias a Dios conseguí todas las pruebas que son fundamentales y ahora solo queda aguardar la respuesta de la FIFA”, indicó.

“Lo que sí es cierto que está descartado el uso de cocaína. Me he hecho la prueba del cabello y, aparte, la cantidad de la sustancia es bien baja", finalizó Paolo.

La decisión de la FIFA se daría a conocer antes del 2 de diciembre, ya que la FIFA no puede ampliar la sanción de 30 días en contra del jugador.