Christian Cueva sobre el Mundial: “No queremos solo disfrutar, queremos competir”

El volante de la Selección Peruana brindó una entrevista a la web del Sao Paulo por motivo de su onomástico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana brindó una entrevista a la web del Sao Paulo por motivo de su onomástico.

Christian Cueva recordó la emoción que sintió tras lograr la clasificación con la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, además, indicó que no solo quiere disfrutar del certamen sino competir.

"Fue una emoción grande conseguir esto con mi país. Realizamos el sueño de una nación y fue realmente emocionante, no solo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos y ahora vamos a trabajar porque no queremos solo disfrutar del Mundial. Queremos competir", mencionó.

Además, señaló estar muy feliz tras la clasificación y que este precedente no solo marca la vida de los jugadores sino también la del país.

"Disputar la Copa del Mundo marca la vida de cualquier jugador, pero en nuestro caso marcará al país. Por eso luchamos tanto para conseguir el cupo. Disputar una competición con tantos jugadores será importante para mi carrera y estoy muy feliz", agregó.

Por último, aseguró que hoy celebrará un cumpleaños muy especial, ya que Sao Paulo salió de la zona del descenso y Perú está en una Copa del Mundo tras muchos años de ausencia.

"Es un cumpleaños especial por dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar la plaza para la Copa del Mundo con mi selección. Afortunadamente conseguimos la clasificación para el mundial y el Sao Paulo salió de una zona que no necesitaba estar, finalizó.

@SaoPauloFC

Cueva celebra anivers&aac...

Ver tweet completo