Anthony Hudson: "Si Perú pierde, acá será un desastre nacional"

El técnico de la Selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, dio declaraciones en conferencia de prensa y dijo no sentir presión por este decisivo partido.

Actualización
Anthony Hudson. Foto: AFP
Anthony Hudson. Foto: AFP

El técnico de la Selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, dio declaraciones en conferencia de prensa y dijo no sentir presión por este decisivo partido.

A un día del decisivo encuentro entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda, el entrenador de los 'All Whites' Anthony Hudson, dio conferencia de prensa a los medios presentes -tanto peruanos como del extranjero- señalando como llega su equipo para los últimos 90 minutos que determinarán el pase al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: conoce las medidas de seguridad para el partido del miércoles

"Cada cuatro años enfrentamos este tipo de partidos. Estamos acostumbrados", explicó el estratega quien al igual que sus jugadores se mostró tranquilo.

Asimismo, manifestó que los 'kiwis' tienen su plan de estrategia preparada, por lo que no le preocupa la presión que busque generar la hinchada local. Es más, presiente que que la obligación recae más sobre los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca.

"Nosotros no tendremos presión, si Perú pierde acá será un desastre nacional. Cuando digo esto, no estoy jugando ni creando presión. Perú es un equipo muy grande. Ha tenido partidos muy buenos y tienen jugadores de mucha calidad. En tanto, nosotros somos un cuadro pequeño", agregó.

Por otro lado, acotó que Nueva Zelanda irá con todo su poderío para este encuentro final, dejando entrever que el delantero del Burnley, Chris Wood, será de la partida en la ofensiva ante la Selección Peruana.

"Chris Wood está bien. Tendremos a un delantero más fuerte y preparado que en el primer partido".

Finalmente, Anthony Hudson también dijo que quedó sorprendido con el buen juego peruano que pudo notar en el partido de ida en Wellington. Por lo que, no dudó en destacar principalmente la zona de ataque de la blanquirroja.

"Perú tiene jugadores muy fuertes en el ataque. Sabemos que es un partido complicado", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com