Selección Peruana: dirigente pide la convocatoria de José Carlos Fernández

Freddy Ames pidió la convocatoria de José Carlos Fernández a la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Freddy Ames pidió la convocatoria de José Carlos Fernández a la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero.

El presidente del Coopsol, Freddy Ames, pidió a través de sus redes sociales la convocatoria de José Carlos Fernández a la Selección Peruana, ante la ausencia de Paolo Guerrero.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: Día, hora y canal del partido de vuelta del repechaje

“Ante la ausencia de Paolo Guerrero, necesitamos a un 9 de área, pero muy fuerte. Es la oportunidad de José Carlos Fernández. Ricardo Gareca lo debe convoca hoy día para vencer a la Selección de Nueva Zelanda”, argumentó el dirigente de la Segunda División.

Ames afirmó que la presencia de Fernández en la Bicolor es necesaria debido a la falta de gol que ha tenido el equipo en los últimos tres partidos. “Para los que conoce de fútbol, la Selección Peruana vienen jugando mal los últimos tres partidos. La falta de gol es clamorosa. Ahora, sin un nueve fuerte que jale la marca y haga daño como Paolo Guerrero, los neozelandeses pueden lograr el empate y en la tanda de penales a rezar”, afirmó.

“Es por ello que pedimos la presencia de José Carlos Fernández. Es fuerte, atrevido, no se amedrenta, hace goles. No desmerecemos la labor de los demás delanteros, pero ante una defensa recia, necesitamos a un delantero que los descoloque, no hay más oportunidades. Usemos las mejores armas", finalizó el presidente del Coopsol.

El actual jugador del Deportivo Municipal, que llegó en el Torneo Clausura, lleva anotado seis goles en 10 partidos. Con la Selección Peruana jugó en siete ocasiones, anotando dos goles.

@Freddy_Ames

Es por ello que pedimos l...

Ver tweet completo