Paolo Guerrero: Este es el resultado de la prueba "B"

FIFA rechazó el pedido para quitarle la sanción a Paolo Guerrero y no podrá estar en el partido de vuelta del repechaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA rechazó el pedido para quitarle la sanción a Paolo Guerrero y no podrá estar en el partido de vuelta del repechaje.

Según el medio brasilero Globoesporte, la FIFA habría negado la solicitud que el abogado de Paolo Guerrero solicitó en busca de que se eliminara la sanción provisional de 30 días que se le había asignado , además se dio a conocer el resultado de la prueba "b".

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por el repechaje mundialista

Lo que dice el medio brasilero es que el pedido fue rechazado por el máximo ente del fútbol mundial este viernes 10 de noviembre, por lo que no podrá jugar hasta el próximo 3 de diciembre.

También se mencionó que el resultado de la prueba “b” arrojó otra vez la sustancia a Benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, por lo que la sanción continuará.

Por último se mencionó que la audiencia se realizará en Zurich el próximo jueves 30 de noviembre, justo ese mismo día el Flamengo estará jugando las semifinales por la Copa Conmebol Sudamericana ante Junior de Barranquilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com