Beto da Silva: “Paolo Guerrero es un profesional”

El delantero del Gremio aseguró que Paolo Guerrero siempre se entregó al máximo en la Selección Peruana y merece más de lo que tiene.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Gremio aseguró que Paolo Guerrero siempre se entregó al máximo en la Selección Peruana y merece más de lo que tiene.

El apoyo sigue para el ‘Depredador’. El delantero nacional Beto da Silva afirmó que la sanción a Paolo Guerrero afectó a todo el país, pero espera que se pueda resolver para que vuelva a las canchas pronto.

Te puede interesar: Edison Flores: “Guerrero es un capitán que trasmite tranquilidad”

"La sanción de Guerrero alcanzó al país entero. Todos sabemos que Paolo es la cara de la selección, alguien que en los últimos años se ha entregado al máximo y un futbolista muy profesional, que ayuda mucho con sus goles. Él merecía más que todo el mundo pero, infelizmente, se dio este resultado. La gente todavía no sabe lo que ha pasado, ojalá todo se resuelva rápido porque es muy importante", indicó el delantero del Gremio.

Al ser consultado sobre una posible llamada a la Selección Peruana, dijo que estará preparado cuando llegue el llamado y lo aprovechará al máximo.

“Gareca siempre nos dice que en todo momento tenemos que estar preparados en nuestros equipos y hacer lo mejor, ya que él siempre va a estar mirando. Ahora, él optó por llamar a otro jugador, pero yo siempre estoy preparado, intentando ganar minutos aquí en Gremio. Cuando la gente de la selección me habla, siempre les digo que estoy bien. Si tengo la oportunidad de ser convocado, voy a aprovecharla de la mejor manera", finalizó.