José Carvallo: “Estamos a muerte con Paolo Guerrero”

El arquero de la Selección Peruana respaldó a Paolo Guerrero asegurando que es un buena persona y excelente profesional. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la Selección Peruana respaldó a Paolo Guerrero asegurando que es un buena persona y excelente profesional. 

Tiene todo su respaldo. El portero de la Selección Peruana, José Carvallo, afirmó que Paolo Guerrero es un profesional en todo el sentido y que tiene el respaldo de toda la Bicolor.

Te puede interesar: Selección Peruana: así alineó Ricardo Gareca en la práctica sabatina

"Estamos a muerte con Paolo Guerrero. Es nuestro capitán, un jugador importante dentro del grupo y, sobre todo, mejor persona; pero ahora estamos enfocados en estos dos partidos más importantes de nuestras vidas. Solo me queda decir fuerza Paolo y confiamos a muerte en él", aseguró el arquero del UTC.

“Fue una noticia que sorprendió a todos dentro del plantel, pero tenemos que concentrarnos en cada práctica", complementó Carvallo.

Sobre el partido con Nueva Zelanda rumbo a Rusia 2018, afirmó que están trabajando para sacar el partido adelante y llevar a la cita mundialista. “Ellos tienen su estilo de juego, pero estamos trabajando para sacar un buen resultado, sobre todo en el juego aéreo. Cuentan que allá corre mucho viento, pero ese tema ya lo hemos vivido en Trujillo o Chiclayo y, de alguna manera, ya estamos acostumbrados. Solo hay que estar atentos", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com