Perú vs Colombia: FIFA no tomaría medidas ante supuesto pacto

Ante denuncia realizada por abogados chilenos, diario 'La Tercera' de ese país informó que documento quedará archivado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante denuncia realizada por abogados chilenos, diario 'La Tercera' de ese país informó que documento quedará archivado.

Tras el pitazo final en aquel 1-1 entre la Selección Peruana y Colombia, la bicolor alcanzó el quinto lugar que le permitiría jugar los encuentros de repechaje para buscar la clasificación al Mundial Rusia 2018. De igual manera, la colocha había asegurado su pase directo a la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Así informan los medios internacionales sobre el supuesto dopaje de Paolo Guerrero

Sin embargo, existían especulaciones las cuales aseguraban que hubo un arreglo entre ambos equipos para que sea el empate el marcador final y así se vean beneficiados. Es por eso, que Chile decidió investigar sobre el tema y afirmaba que este tipo de acciones no estaban válidas dentro de la fiesta futbolística. 

Así fue, que presentaron a un abogado de ese país para que defienda su posición y que ambas escuadras sean descalificadas. Pues tal cosa no se pudo dar y así lo confirmó el diario 'La Tercera de Chile' la cual expresó que el documento presentado por el cuadro 'mapocho' quedaría intrascendente y se adjuntaría al archivo. 

"Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, habría dicho una voz autorizada de dicho ente, del cual se cito en la noticia del diario.

Cabe resaltar, que pese a esta información que viene manejando prensa de ese país , aún no ha habido un pronunciamiento oficial de la FIFA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com