Héctor Chumpitaz: "No se confíen. Piensen que van a jugar contra Brasil o Argentina "

El exseleccionado peruano, Héctor Chumpitaz, opinó sobre el partido que le espera a la Selección Peruana en Wellington.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exseleccionado peruano, Héctor Chumpitaz, opinó sobre el partido que le espera a la Selección Peruana en Wellington.

Héctor Chumpitaz recibió un reconocimiento por parte del IPD por la ceremonia del 65° aniversario de la inauguración del Estadio Nacional. Asi mismo, se dirigió a los medios para hablar de la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Roberto Chale: "Ya es momento de ir al Mundial"

"Hay jugadores que quieren ser personas gratas y mejores. Todo eso se lo debemos a Ricardo Gareca. Estos chicos merecen ir al Mundial", declaró 'El capitán de América'.

Por otra parte, pidió que el equipo se mantenga unido a lo largo de los años, ya que la compenetración entre ellos ha sido fundamental para llevar al equipo a disputar un partido de repechaje.

Así mismo, indicó no menospreciar al rival por el poco fútbol que se conoce de ellos. Recomendó verlo como una de las selecciones de Sudamérica de alto nivel.

"Si ellos juegan con el balón por arriba, nosotros no debemos hacer lo mismo. No se confíen, piensen que van a jugar contra una de las selecciones fuertes de Sudamérica como Argentina o Brasil", manifestó Chumpitaz.

Finalmente, 'Chumpi' expresó lo que siente un jugador de fútbol en estos partidos tan vitales por la Selección Peruana.

"Lo que pasó con Colombia fue presión. Si ellos no hubieran perdido contra Paraguay el partido hubiera sido distinto. Para estos compromisos los nervios siempre van a estar presentes. Por ello, debemos estar alentando para ver la clasificación de Perú en el Estadio Nacional. Tenemos una forma de juego y esa debemos proponerla allá", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com