Perú vs Colombia: Julio César Uribe seguro del triunfo de la Blanquirroja

El técnico de Juan Aurich aseguró que la Selección Peruana se llevará el triunfo ante la Selección Colombiana el día martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Juan Aurich aseguró que la Selección Peruana se llevará el triunfo ante la Selección Colombiana el día martes.

Seguro. El técnico de Juan Aurich, Julio César Uribe, aseguró que la Selección Peruana tiene con qué para ganar a Colombia el día martes en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: estas son las chances de clasificación según Guillermo La Rosa

"Estoy seguro que ganamos, ya sea 5 a 4, 2 a 1, 1 a 0, pero ganamos. La ansiedad jugará, pero esta selección tiene con qué. Han demostrado su valía a lo largo de las eliminatorias que jugando y no dejando jugar, sacarán un buen resultado. Primara la capacidad, no la voluntad", afirmó el que fuera técnico de la Selección Nacional. 

En tanto, dijo tener gratos recuerdos del Perú vs Colombia de 1981, donde el equipo incaico derrotó a los cafeteros por 2-0 y aseguró su clasificación al Mundial España 1982.

“Tengo los mejores recuerdos de esa fecha, pues junto a Gerónimo anotamos los goles, que pudieron ser mucho más: tiros al palo, defensas que la sacaban de la raya, el arquero Zape estuvo en una tarde inolvidable, remates que pasaban cerca del travesaño, en fin, nos jugamos un partidazo y este humilde servidor participó ahí", comentó Uribe al club Juan Aurich.

La Selección Peruana se juega su clasificación al Mundial este martes ante Colombia en el Estadio Nacional. Puede seguir el encuentro EN VIVO ONLINE aquí.