Perú vs Colombia: consejos para que los hinchas disfruten el partido

Este martes 10 de octubre se disputará el decisivo Perú vs Colombia en el Estadio Nacional, un partido que promete un lleno de banderas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 10 de octubre se disputará el decisivo Perú vs Colombia en el Estadio Nacional, un partido que promete un lleno de banderas.

A pocas horas para que se dispute el Perú vs Colombia en el Estadio Nacional, la euforia de los hinchas se puede percibir en cada rincón de nuestro país, que ve de muy cerca la posibilidad de volver a un Mundial de Fútbol. A continuación unas recomendaciones para que puedas disfrutar el partido y en caso gane la Bicolor, puedas celebrar con todo una victoria que puede ser histórica.

Te Puede Interesar: Perú vs Colombia: 10 razones por las que la Bicolor merece ir al Mundial Rusia 2018

1. Si vas a ir Estadio Nacional, recuerda salir con la debida anticipación, dado que es día laborable y por la premura de los peruanos de querer ver el partido, ya sea en el estadio, en sus casas o en algún bar; las calles de nuestra capital comenzarán a congestionarse desde las 15:30 horas.

2. Si tienes auto particular será mejor que lo dejes en tu casa y utilices el sistema de transporte público, ya que por la gran congestión te será muy complicado encontrar dónde estacionarlo. La Municipalidad de Lima dio a conocer la programación especial del Metropolitano para este partido. Puedes conocerla aquí.

3. Acude al Estadio con lo necesario, no lleves cosas de valor ni demasiado dinero, ya que eso no es necesario para que alientes a la Selección Peruana.

4. El Ministerio del Interior autorizó la entrada de banderolas y bombos, por lo que puedes llevarlas en caso tengas. Píntate la cara rojo y blanco, lleva papel picado color rojo, etc. Ayuda a que en el Estadio Nacional se viva una verdadera fiesta.

5. No acudas al Estadio Nacional en estado etílico, ya que no te dejarán entrar, es más los controles serán exhaustivos hasta en el Metropolitano, por lo que evita no te dejen entrar al coloso de José Díaz.

6. En caso Perú gane (lo cual es el deseo de todo el país), celebra con moderación, no generes actos violentos, no agredas a otros asistentes ni fomentes el desorden en las calles, que de por sí estarán saturadas ante la gran expectativa que ha generado el encuentro.

7. Ensaya canciones, las más representativas del país, las más alentadoras para que generes un verdadero aliento a la Selección Peruana. No olvides tomar en cuenta el Himno Nacional, que se sienta a viva voz a la hora de su entonación en la previa del encuentro.

8. Recuerda que todas las incidencias de este Perú vs Colombia, la previa, el durante y post  encuentro las podrás seguir desde www.futbolperuano.com.