Futbolperuano.com Lima Sábado, 07 / Oct / 2017

Reventa de entradas para el Perú vs Colombia por encima del sueldo mínimo

El furor por asistir al partido entre la Selección Peruana y el combinado colombiano este martes 10 de octubre, han hecho que los revendedores eleven el precio de las entradas ganando más que un sueldo mínimo.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 10 de octubre la Selección Peruana jugará lo que puede ser su clasificación al Mundial Rusia 2018 frente a Colombia, en el Estadio Nacional a las 18:30 pm hora peruana (23:30 GMT). Por lo consiguiente, nadie quiere perderse este trascendental encuentro y de eso puede que se aprovechen los revendedores, quienes ya quieren asegurar bien su bolsillo.

Te puede interesar: La evolución de la Selección Peruana desde el debut en las Eliminatorias

Y para eso no tuvieron mejor idea que elevar los precios regulares, de 59 soles populares hasta 800 soles, sí, así como lee; casi lo que demanda un sueldo mínimo en territorio peruano. De esta manera se puede comprobar en páginas de venta y compra, como Mercado Libre, donde además también se encuentran boletos para el sector oriente a 900 soles. Hay para todos los  bolsillos.

Otra de las páginas donde se venden entradas para este importante cotejo es Stubhub.pe; que llega a colocar precios hasta los 3 mil soles.

Ahora depende de ti, si pagar capricho a los revendedores y continuar con esta ilegal venta que perjudica a la vez a los hinchas de verdad o simplemente te reúnes con los amigos desde la comodidad de tu casa y lo ven por TV.

SIGUENOS EN:

Google News