Actualización: Lun, 09 / Oct / 2017 6:04 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 05 / Oct / 2017 1:35 pm

Selección Peruana: conoce dónde puedes ver el Perú vs Colombia

Estos son algunos de los lugares donde podrás ver el partido entre Perú vs Colombia este martes 10 de octubre.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 10 de octubre a las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) todo el país se paralizará -y es que no es un día cualquiera- porque la Selección Peruana enfrentará a Colombia con el sueño de clasificar al Mundial Rusia 2018, algo que no consigue hace  35 largos años.

Te puede interesar: Selección Peruana: dónde y cuánto pagar por una camiseta

Sin embargo, muchos no tienen claro dónde verán este trascendental encuentro, es por eso que te daremos opciones para que sepas en qué lugares de Lima transmitirán el partido en pantalla gigante.

En el Callao: El Gobierno Regional del Callao pondrá una pantalla gigante en la Plaza Casanave (desde las 3:00 p.m.) -ubicada en la cuadra 5 de Sáenz Peña-  con el fin de que cientos de 'chalacos' alienten sin parar a la 'blanquirroja'. Asimismo, si eres de los que llega antes entonces podrás disfrutar de las diversas orquestas de salsa que pondrán a bailar a todo el puerto.

Plaza de Armas: Como ya es costumbre, la Plaza de Armas trasmitirá en vivo y en directo el partido en dos pantallas gigantes, donde además el ingreso es gratuito. Por otro lado, este evento que arrancará desde las 3:00 de la tarde, tendrá como previa un pasacalle al ritmo de 'batucada'; a eso se suma la música en vivo, sorteos, juegos y entre otros.

San Juan de Miraflores: El municipio de San Juan de Miraflores ha dispuesto dos pantallas gigantes en la Plaza de Armas del mismo distrito, para que así los vecinos de dicho distrito aliente a una sola voz a Perú. Además premiaran a los primeros 1.000 asistentes con polos de la Selección y se sortearán seis camisetas autografiadas por nuestro delantero nacional, Paolo Guerrero.

Multicines UVK: Esta conocida cadena de cines ha preparado una función especial para que se proyecte el partido en vivo en una de las salas, tal y como lo hizo el pasado jueves 5 de octubre cuando la 'blanquirroja' enfrentó a Argentina. Cabe recalcar, que puedes adquirir las entradas vía web.

Jesús María: Otros de los concurridos lugares para ver este emocionante partido, es el Lawn Tennis, donde podrás asistir desde  las 4:00 p.m.. Eso sí, deberás estar desde muy temprano porque sólo hay capacidad para 3 mil hinchas los cuáles podrán disfrutar de un show artístico previo. 

Miraflores : Por último, y no menos importante, en Miraflores como es clásico el punto de encuentro es Calle las Pizzas  que desde las 4:00 p.m. estarán recibiendo al público con muchas ofertas para lo que significa el consumo en sus diversos locales. Hay que recordar que en el último encuentro frente a Argentina hubo una asistencia de 5 mil hinchas aproximadamente.

Chorrillos:  Una opción más, de los que le gusta ver el partido acompañado de un un buen plato marino, les recomendamos el restaurant Riviera- ubicado en la playa la Herradura- que promete un gran ambiente para ver el Perú vs Colombia.

Asimismo, diversas municipalidades han dispuesto la colocación de pantallas en sus plazas. Lo mismo ocurre con los malls como Jockey Plaza, Mega Plaza, Real Plaza y Plaza Norte, que han implementado pantallas para que sus clientes no se pierdan el decisivo encuentro de la Selección Peruana.

Así que ya sabes, no hay excusa para no ver este partido entre Perú y Colombia este 10 de octubre a las 18:30 p.m.

SIGUENOS EN:

Google News