La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño no contuvo las lágrimas tras ser convocado a la Selección Peruana para la Copa América

Padre de Santiago Ormeño reveló la reacción del delantero tras ser convocado por la Selección Peruana para disputar la Copa América 2021.

Actualización
Santiago Ormeño emocionado tras convocatoria. Foto: Twitter Puebla
Santiago Ormeño emocionado tras convocatoria. Foto: Twitter Puebla

Padre de Santiago Ormeño reveló la reacción del delantero tras ser convocado por la Selección Peruana para disputar la Copa América 2021.

Nunca se puede ocultar la inmensa alegría de ser convocado por una selección nacional, y más para un torneo competitivo como la Copa América. Esa sensación la vivió por primera vez Santiago Ormeño al recibir la noticia de la FPF para que se una cuanto antes al plantel en la Videna.

Estos detalles la dio a conocer Walter Ormeño Jr. en diálogo con "Las Voces del Fútbol", quien no ocultó su alegría por ver a su hijo en una escuadra nacional. Si bien él quiso que defendiera los colores de México, respeta la decisión de Santiago por los genes peruanos que hay en su familia.

"La clave estuvo en que Gareca lo llamó directo a él. Me dijo que le cayó muy bien. Después escuché que había causado buena impresión. La familia es de acá y nos hubiera gustado que juegue por MX pero él tiene muy claro el compromiso que deberá afrontar con Perú", declaró Walter Ormeño Jr. en "Las Voces del Fútbol".

Asimismo, contó una anécdota breve y graciosa sobre Santiago Ormeño. El delantero habló con su padre y le manifestó muy emocionado su llamado a la Selección Peruana.

"Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI, le respondí 'Qué coj... eres', pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente", agregó.

Se estima que Santiago Ormeño arribe al Perú este viernes 11 de junio en horas de la noche. Ricardo Gareca quiere tener al plantel completo cuanto antes para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Brasil. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com