La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Roberto Palacios pidió evitar las comparaciones entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca

El 'Chorri' Palacios espera un debut auspicioso de Juan Reynoso con la Selección Peruana.

Roberto Palacios pidió no comparar a Reynoso con Gareca. Foto: FPF
Roberto Palacios pidió no comparar a Reynoso con Gareca. Foto: FPF

El 'Chorri' Palacios espera un debut auspicioso de Juan Reynoso con la Selección Peruana.

Si hay alguien que puede hablar de la Selección Peruana por conocerla muy bien ese es Roberto Palacios. El popular 'Chorri' fue consultado sobre el debut de Juan Reynoso al frente de la Bicolor y no dudó en pedir que se eviten las comparaciones con el último técnico Ricardo Gareca.

"Quiere tener una parte defensiva sólida y luego buscar la forma de atacar. No creo que su equipo no busque atacar, tiene una forma de jugar distinta e interesante. Eso será importante. Dejemos de pensar en si Gareca jugaba así o no, no es bueno estar comparando. Dejemos que Reynoso nos muestre lo que tiene para ofrecer con el equipo", afirmó en diálogo con Radio Ovación.

Palacios también resaltó la decisión de Reynoso de llamar a la gran mayoría de futbolistas que estuvieron en el último proceso con el 'Tigre' y apostar por algún nombre nuevo. Y es que, a su entender, esto le permitirá tener un panorama más amplio del grupo y lo que él busca.

"Lo importante es que Juan no ha cambiado mucho en los jugadores llamados por el profesor Gareca, quiere ver con qué jugadores puede contar y quienes pueden estar en la Selección, hay jugadores nuevos también, pero esperamos que pueda irle de la mejor manera en este arranque", agregó en el programa 'Negrini Lo Sabe'.

Por último, reveló que para el duelo ante México de este sábado 24 a las 20:00 horas peruanas en Pasadena no estará presente. Sin embargo, para el segundo cotejo ante El Salvador estará en el estadio para ver al equipo 'incaico'.