La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca se refirió a la recuperación de André Carrillo

Pese a que aún está lesionado, André Carrillo fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el repechaje mundialista.

André Carrillo. Foto: FPF
André Carrillo. Foto: FPF

Pese a que aún está lesionado, André Carrillo fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el repechaje mundialista.

André Carrillo lleva varias semanas de estar lesionado, una situación que parecía dejarlo al margen del repechaje mundialista. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca optó por convocarlo, con la confianza de que pueda llegar en óptimas condiciones al decisivo partido del 13 de junio.

"Lo incluimos en la lista porque su evolución ha sido importante y no lo queremos dejar al margen de esta posibilidad tan importante que tenemos", manifestó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa realizada en la Videna.

"Él tiene muchas posibilidades de llegar de cuerdo a los informes médicos y físicos que hemos estado recibiendo desde Arabia", continuó el estratega de la Selección Peruana.

Hay que recordar, que André Carrillo se perdió los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas, justo por esta lesión, que también lo dejó fuera de los compromisos del Al Hilal en la liga saudí.

La lesión de la 'culebra' fue contraída en el choque que la Bicolor disputó ante Uruguay en Montevideo, el mismo que terminó perdiendo por 1 a 0 y que es recordado por el gol no convalidado a Miguel Trauco en el último minuto.