La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Raúl Ruidíaz

Ricardo Gareca optó por no tomar en cuenta a Raúl Ruidíaz para el repechaje mundialista,

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: FPF
Raúl Ruidíaz. Foto: FPF

Ricardo Gareca optó por no tomar en cuenta a Raúl Ruidíaz para el repechaje mundialista,

Uno de los nombres que más sonaba para integrar la lista de convocados de Ricardo Gareca, para el repechaje mundialista, era el de Raúl Ruidíaz, quien finalmente no fue tomado en cuenta por el entrenador argentino.

Raúl Ruidíaz había sido determinante en los últimos partidos del Seattle Sounders, incluso marcó en la conquista de su escuadra de la Concachampions. Sin embargo, esto no le alcanzó para entrar en la convocatoria.

"Raúl casi siempre está en un gran momento, pero quedamos conformes con el grupo que se conformó  y hemos decidido apostar por ellos, ya que han demostrado una gran superación", manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Asimismo, el argentino descartó que la decisión de Raúl Ruidíaz, de no entrenar con la Selección Peruana en diciembre pasado, haya influido en su no llamado para el repechaje. "No tiene nada que ver la postura que tomó, tiene que ver con la decisión de este momento y es la de apostar por el mismo grupo que terminó las Eliminatorias", indicó.

"Creemos que mantener un grupo, que estuvo a la altura de la circunstancias, es lo mejor para afrontar el repechaje", prosiguió declarando Ricardo Gareca.