La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca y las razones por las que convocó a Christian Ramos y Santiago Ormeño

Dentro de la lista de convocados presentada por Ricardo Gareca, resaltaron los nombres de Christian Ramos y Santiago Ormeño.

Ricardo Gareca. Foto: FPF
Ricardo Gareca. Foto: FPF

Dentro de la lista de convocados presentada por Ricardo Gareca, resaltaron los nombres de Christian Ramos y Santiago Ormeño.

Ricardo Gareca no solo fue consultado por la ausencia de algunos nombres en su lista de convocados para el repechaje mundialista, sino también por el llamado a algunos elementos como Christian Ramos y Santiago Ormeño.

Resulta que tanto el zaguero de Alianza Lima como el delantero del León de México, no vienen atravesando su mejor momento, razón que hizo pensar a muchos que no iban a ser tomados en cuenta por el 'Tigre'.

"Hay que respetar los gustos y opiniones de la gente. Nosotros tenemos una observación interna y nos abstenemos de todo lo externo, para centrarnos en lo que nos intereresa a nosotros", manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

En ese sentido, defendió su decisión de convocar a Christian Ramos, pese a las críticas que recibe el defensor. "Se mantiene titular en Alianza y eso no es poca cosa. Bustos lo sostiene en el puesto y es por algo", indicó.

Con respecto a Santiago Ormeño, Ricardo Gareca tuvo también defendió su convocatoria. "Él ha sido parte de un grupo que se ha superado y que ha ganado verdaderas finales. Ese ha sido mi análisis y lo que he resuelto", apuntó.

"Estamos conformes con lo que viene dando Santiago cuando lo citamos. Tiene que dar más y eso ha despertado críticas, pero tenemos confianza que así sucederá", agregó el estratega de la Bicolor.