La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca rompió su silencio y habló del incumplimiento de protocolo de Jefferson Farfán

Ricardo Gareca fue consultado tras el supuesto incumplimiento de protocolo por parte de Jefferson Farfán.

Gareca no dudó en pronunciarse sobre Farfán. Foto: Andina
Gareca no dudó en pronunciarse sobre Farfán. Foto: Andina

Ricardo Gareca fue consultado tras el supuesto incumplimiento de protocolo por parte de Jefferson Farfán.

En diálogo con Movistar Deportes, Ricardo Gareca no fue ajeno a lo que ha acontecido en los últimos días sobre Jefferson Farfán. Y es que el nuevo delantero de Alianza Lima se vio involucrado en un supuesto incumplimiento de protocolos en medio de esta pandemia de la COVID-19.

Ante ello, Ricardo Gareca fue directo sobre este aspecto, dejando en claro que cada jugador tiene una vida privada y que no se debe dar opiniones al respecto ya que puede perjudicar al futbolista tante psicológicamente como en lo deportivo.

"Cada uno tiene su vida privada, ellos son gente, estamos transgrediendo una privacidad que yo creo que hay que tener cuidado, uno tiene que cuidar hasta el aspecto psicológico de la persona, no te pueden decir con quién estar y con quien no", declaró Ricardo Gareca en Movistar Deportes.

Jefferson Farfán ahora está aislado del plantel de Alianza Lima y espera pasar las respectivas pruebas de descarte contra la COVID-19. Luego de conocerse los resultados, se determinará la decisión del club sobre el delantero nacional. 

@MovistarDeporPe

?? Ricardo Gareca: "Hay c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com