La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca regresó a Perú pensando en duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022

Ricardo Gareca planea todo de cara al duelo de repechaje contra Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca ya piensa en el repechaje. Foto: Twitter @Landivar_renato
Ricardo Gareca ya piensa en el repechaje. Foto: Twitter @Landivar_renato

Ricardo Gareca planea todo de cara al duelo de repechaje contra Nueva Zelanda.

¡El 'Tigre' está de vuelta! Tal y como se tenía planeado, Ricardo Gareca arribó por la noche del último sábado a la capital luego de unas merecidas semanas en Argentina, donde "recargó energías" luego de haber culminado las Eliminatorias Qatar 2022. No osbtante, no existe descanso para el estratega quien ahora deberá enfocarse en el duelo de repechaje para el Mundial.

Acompañado del preparador físico del equipo nacional, Néstor Bonillo, Gareca fue recibido por un número considerado de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez, quienes le pedían cumplir el sueño por segunda vez consecutiva.

Amistoso ante Nueva Zelanda

La Selección Peruana no pierde el tiempo de cara al repechaje para el Mundial Qatar 2022, donde espera clasificar y darle una nueva alegría al país. En ese sentido, el último jueves la Bicolor confirmó un amistoso ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona. El mismo que tiene cita a partir de las 10:30 hora peruana (15:30 GMT).

Cabe resaltar, que la última vez que la Bicolor se midió a Nueva Zelanda fue triunfo del equipo de todos por marcador de 2-0, con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.