La Blanquirroja

Ricardo Gareca: "No hay necesidad que se mantenga la misma dirigencia"

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en la que manifestó su opinión sobre la actualidad del presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en la que manifestó su opinión sobre la actualidad del presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, manifestó en conferencia de prensa sobre el caso de Edwin Oviedo en la que afirmó su total alejamiento sobre temas extra deportivos.

"Nosotros estamos enfocados en la Selección Mayor. Sobre la situación, no nos compete a nosotros, no estamos vinculados al contacto de otras personas. Podemos dar opiniones sobre el fútbol peruano. Esperamos que se solucione todos esos inconvenientes. Estamos comprometidos con el país y no con una persona en particular", indicó Ricardo Gareca.

Asimismo, no desmintió que se reunió con Edwin Oviedo para ver el tema de su renovación. Sin embargo, se mantiene al margen sobre estos aspectos que no incumben en su función como DT de la 'bicolor'.

"Nos hemos juntado con Edwin Oviedo y no veo que haya inconvenientes sobre ello. Esta es una continuidad del trabajo y no hay necesidad de que esté la presidencia ni la dirigencia de la FPF. Estamos enfocados en lo deportivo. Deseo que le vaya bien a las personas que están vinculados al entorno nuestro. No podemos meternos en nada. Nosotros tenemos que hacer nuestra labor con la Selección Peruana", agregó.

Ricardo Gareca renovó por tres años con la Selección Peruana y espera conseguir la clasificación a Qatar 2022 para poder cobrarse la revancha de la Copa del Mundo 2018.