La Blanquirroja

Gareca se queda: Conferencia de prensa EN VIVO de Ricardo Gareca desde la Videna

Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este miércoles 8 de agosto en el Auditorio Principal de la Videna.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Twitter
Ricardo Gareca. Foto: Twitter

Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este miércoles 8 de agosto en el Auditorio Principal de la Videna.

La FPF anunció el martes por la noche que Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este 8 de agosto a las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT). El pueblo peruano se encuentra a la expectativa de este gran momento en la que se anunciaría oficialmente la renovación del 'Tigre' con el combinado 'bicolor'.

Gran expectativa por conocer el futuro de Ricardo Gareca

El técnico argentino llegó a la capital limeña el pasado fin de semana con el objetivo de entablar una conversación directa con las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, ha sido la persona principal en convencer al 'Tigre' para que permanezca con el cuadro nacional. Pese a ello, las negociaciones no han sido nada fáciles para la directiva en vista a los problemas externos que vive el actual presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Se estima un gran marco de medios de comunicación en las afueras de la Videna ya que este momento es crucial para el futuro de la Selección Peruana en los próximos cuatro años. Será la primera vez, luego de España 82, que un técnico 'bicolor' renueva con el 'equipo de todos' tras su gran campaña en todo el proceso eliminatorio.

Ricardo Gareca siempre tuvo como prioridad a Perú y espera cobrarse su revancha del Mundial Rusia 2018 en la nueva sede anfitriona de Qatar 2022.

No te pierdas el "En Vivo" a través del programa "Plataforma Deportiva" de Futbolperuano.com.

@TuFPF

Invitamos a los medios de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com