La Blanquirroja

Ricardo Gareca: FPF anunció fecha de su presentación

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial, Ricardo Gareca seguirá siendo entrenador de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial, Ricardo Gareca seguirá siendo entrenador de la Selección Peruana.

La Selección Peruana seguirá bajo el mando de Ricardo Gareca, así lo anunció la FPF que este día miércoles 8 de agosto presentará al argentino en conferencia de prensa en la Videna al mediodía. Junto al 'Tigre' también estará Néstor Bonillo, quien lo seguirá acompañando en su comando técnico.

El entrenador albiceleste había llegado el último fin de semana a nuestro país para reunirse con los directivos peruanos. Sostuvo un fructífero diálogo con Juan Carlos Oblitas, quien le aseguró que sus exigencias serías cumplidas en su totalidad, lo que finalmente terminó pesando en la decisión del director técnico.

Este jueves Ricardo Gareca tendrá su primer diálogo con la prensa y responderá las interrogantes planteadas acerca de su renovación, luego de un primer periodo en el que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018. De la mano del argentino, el equipo Bicolor logró sumar una victoria en la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca tendrá la misión de seguir haciendo crecer a la Selección Peruana, que bajo su batuta deberá encarar la próxima Copa América 2019 de Brasil y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. En tanto que los dirigentes nacionales deberán asegurar que los escándalos que se han visto inmersos, no afectarán el trabajo del entrenador.

Hay que recordar, que en el mes de setiembre el cuadro patrio afrontará dos encuentros amistosos ante Holanda y Alemania en Europa, ambos por la Fecha FIFA.

@TuFPF

Invitamos a los medios de...

Ver tweet completo