La Blanquirroja

Ricardo Gareca: Fox Sports aseguró que el ‘Tigre’ no renovará con Perú

Periodista de Fox Sports aseguró que Ricardo Gareca no renovará con la Selección Peruana a la espera del llamado de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista de Fox Sports aseguró que Ricardo Gareca no renovará con la Selección Peruana a la espera del llamado de Argentina.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofrecerá una conferencia de prensa este martes en La Videna. Las especulaciones con respecto a lo que dirá el ‘Tigre’ se han acrecentado en los últimos días, más aún con el fracaso de la Selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la cadena argentina Fox Sports afirmó este martes que Ricardo Gareca no sería más técnico de la Selección Peruana. El periodista Emiliano Pinzón aseguró que le han recomendado al ‘Tigre’ no renovar con Perú, a la espera de la oferta de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“Lo único que les puedo decir es que le aconsejaron a Ricardo Gareca, que no renueve con Perú, que pida un tiempo porque ya le dijeron para que firme la continuidad. Va a dilatar la renovación en Perú", aseguró el periodista argentino de Fox Sports.

Sin embargo, el propio periodista aseguró que Ricardo Gareca no es la primera opción, ya estarían tratando de convencer a Diego Simeone y, de no darse, a Marcelo Gallardo. Aquí se entiende que Simeone y Gallardo dirán que no es el momento, o no van a poder porque tienen contrato. La información que tengo es que al 'Tigre' le dijeron que le pida tiempo a la FPF. No sé si después será el técnico de la selección argentina", agregó

"LE ACONSEJARON A GA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com