PERÚ

Paolo Guerrero le cumple sueño a niño con habilidades especiales

Paolo Guerrero sorprendió a niño con habilidades especiales que tenía el sueño de conocerlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sorprendió a niño con habilidades especiales que tenía el sueño de conocerlo.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana, y no solo por la garra que despliega dentro del campo, sino también por el noble corazón que demuestra cada vez que alguien se lo solicita.

Paolo, antes de viajar a Brasil a enrolarse a los entrenamientos del Flamengo, le cumplió el sueño a Adriano, un niño de 13 años con habilidades especiales. En un video publicado en YouTube, se ve como el ‘Depredador’ baja de un carro y llama al niño por su nombre. Este, emocionado, abrazo a Paolo que no tuvo reparos en devolverle el gesto.

Tras ello, el futbolista de 34 años le regaló una camiseta de la Selección Peruana al niño y se tomó una fotografía con él y su familia.

Paolo Guerrero viajó a Brasil para empezar los entrenamientos con el Flamengo. El delantero tiene contrato con el club de Río de Janeiro hasta el 10 de agosto. Hasta ahora, se desconoce si el ‘Depredador’ renovará contrato con el club, pero se espera que la decisión vaya de la mano con lo que diga el Tribunal Federal Suizo, que revocó el pedido de sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por haber dado positivo en el control antidopaje en el partido ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.